en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
YERBA BUENA
Autor
Nina Delacour
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Urano
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 256

  • Altura: 230 mm

  • Ancho: 150 mm

  • Peso: 348 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Narrativa

  • Subgéneros del libro: Novelas - General

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789874831323

Descripción

YERBA BUENA
Nina Delacour

Editorial: Umbriel
Páginas: 256
Idioma: Español
ISBN: 9789874831323
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - General

Reseña del libro:
Cuando Sara Foster se escapa de casa a los diecisEis años, deja atrAs a la niña que un dIa fue, una niña que era capaz de desarrollar vInculos de confianza e intimidad. Años despuEs, ya establecida en Los Angeles, se ha convertido en una codiciada barman, conocida tanto por sus brillantes cOcteles como por el misterio que le rodea. Al otro lado de la ciudad, EMILIE DUBOIS estA estancada, anhelando la belleza y la comunidad que sus abuelos criollos cultivaron, pero incapaz de comprometerse con nada. En un arrebato, acepta un trabajo componiendo arreglos florales en el glamoroso restaurante ¿Yerba Buena¿ y se embarca en una aventura amorosa. La mañana en que Emilie y Sara se conocen en el ¿Yerba Buena¿, su conexiOn es inmediata. Pero el dolor que las dos mujeres albergan y las decisiones que han tomado en el pasado las separan una y otra vez. Cuando la antigua vida de Sara llama a su puerta, poniendo en duda todassus creencias, lo hace en el preciso momento en que Emilie consigue comprendersu propOsito en la vida. Y entonces deberAn decidir si es posible vivir el presente mientras dejan el pasado atrAs. Tan exquisita como expansiva, asombrosa en humanidad y sensibilidad, Yerba buena es una historia de amor de nuestro tiempo y un viaje transformador a travEs de las vidas de dos mujeres que intentan encontrar un lugar, o a alguien, a quien llamar ¿hogar¿.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar hasta 24 hs. hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días