en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Martín Fierro siglo XXI
Autor
Marcelo Birmajer
Idioma
Español
Editorial del libro
Edhasa
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 168

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - General

  • Tipo de narración: Novela

  • ISBN: 9789876286657

Descripción

MARTIN FIERRO SIGLO XXI
Marcelo Birmajer / Simon Birmajer

Editorial: Edhasa
Páginas: 168
Idioma: Español
ISBN: 9789876286657
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - General

Reseña del libro:
En una Argentina parecida a la actual, con sus vicios acentuados y sus virtudes intactas, algo ha cambiado: ya no hay caballos. Bajo la respetable razon de que es mejor tenerlos protegidos, lejos de las manos de los humanos, los han enviado a la luna. Junto con ellos, tambien se ha prohibido aquello que los recuerda; por ejemplo, la literatura gauchesca. Es un pais menos epico, y por tanto menos esperanzado. En esa planicie que promete poco, vive Martin, un joven que junto a su madre y su hermano menor, regentea un pequeno hotel en el Once. el lee, con tapas camufladas, esos libros prohibidos, suena con esas historias. Sus dias transcurren monotonos, cada vez hay menos huespedes que atender. Pero de golpe, la aventura con mayusculas regresa. Una noche aparece en el hotel Martin Fierro junto a los legendarios personajes de ese libro. Traen sus caballos, que precisan agua y cuidado. Son tan mortales como Martin y su familia, son tan valientes y leales como los pintara Jose Hernandez. Sin embargo, hay misterios. ¿Por que van a ese hotelr ¿Hubo alguna relacion en un pasado remoto que explicasu presencia y la familiaridad con la que se manejanr  ¿Como haran para rescatar a los caballos y restituir ese mundo perdidor Todo por hacerse, y lo haran.  Martin Fierro siglo XXII es un extraordinario y feliz homenaje al gran clasico de las letras argentinas. Marcelo y Simon Birmajer imaginaron una realidad lugubre que es rescatada por el poder de la ficcion, por su capacidad para sonar un futuro mejor. Con heroismo y humor, con valentia y sed de justicia.              


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar hasta 24 hs. hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días