en 6x

Llega el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Maldito asfalto
Autor
S.A. Cosby
Idioma
Español
Editorial del libro
Motus
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 336

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - Suspenso

  • Tipo de narración: Novelas

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789878474212

Descripción

MALDITO ASFALTO
S. A. Cosby

Editorial: Motus
Páginas: 336
Idioma: Español
ISBN: 9789878474212
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - Suspenso

Reseña del libro:
Una novela de accion profundamente humana, de un hombre negro que acepta un ultimo trabajo sucio para salvar a su familia. Las cosas no salen bien y debe arreglarlo a toda costa, a toda velocidad, en el maldito asfalto sobre el que conduce como nadie, pero que tambien ha sido su condena.   Sinopsis: Beauregard 'Bug´ Montage es un esposo, un padre, y un mecanico honesto. Pero alguna vez fue conocido, desde Carolina del Norte hasta las playas de la Florida, como el mejor piloto de carreras clandestinas de la region. Tal como su padre, desaparecido hace muchos anos.Su vida parecia encaminarse, parecia que podia dejar atras definitivamente el mundo del crimen, que lo marco desde pequeno. Pero su situacion financiera se ha vuelto imposible, las necesidades de su familia se acumulan, esta endeudado y a punto de perderlo todo. Pocos lo pueden ayudar en la pequena ciudad donde vive, llena de prejuicios raciales.Bug detesta tener que recurrir a lo unico que sabe: buscar un trabajo sucio otra vez, usando su habilidad incomparable para conducir bajo alto riesgo y a toda velocidad. El maldito asfalto es su condena, es el legado de su padre, y es donde Bug sabe que encuentra algo mas, casi como una droga.Por eso acepta participar en un robo de diamantes rle jura a Kia su mujer, ´el ultimo´r aun con esos advenedizos que lo han contratado. No debio hacerlo. Algo sale horriblemente mal, y Bug es arrastrado a un inframundo mugriento y asesino, del que no sabra como escapar, sin destruir lo que mas ama en este mundo.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días