en 6x

Retirá entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
La abadia de Northanger
Autor
Jane Austen
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Lea S.A.
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 256

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 0.325 kg

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Clásico,Novela,Novela romantica

  • Subgéneros del libro: Novelas - romantica

  • Tipo de narración: Novela

  • Colección del libro: Historias y romances

  • ISBN: 9789877187465

  • Lugar de publicación: Argentina

Ver más características

Descripción

LA ABADIA DE NORTHANGER
Jane Austen

Editorial: Ediciones Lea
Páginas: 256
Idioma: Español
ISBN: 9789877187465
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - Romantica

Reseña del libro:
"Jane Austen escribió el primer borrador de este libro entre 1798 y 1799 y, de hecho, fue la primera novela que intentó publicar. Sin embargo, por diversos motivos, recién fue editada de forma póstuma en 1818. El argumento gira en torno a Catherine Morland, una joven franca, ingenua, sencilla e imaginativa, de diecisiete años, que vive con su familia en un pequeño pueblo y que es invitada, primero por sus vecinos, el matrimonio Allen, a visitar Bath con ellos y luego por una familia con la que toma contacto en el balneario, los Tilney, a pasar una temporada en la abadía que da título a la obra. Todo ello le permitirá a la muchacha incursionar en sociedad, conocer ambientes más sofisticados que el de su hogar, abrirse al mundo, hacer amigas y conocer el amor. Más allá del devenir de la historia en sí y de las peripecias que relata La abadía de Northanger, hay otros niveles textuales a descubrir que resultan por demás interesantes y que se abren como puertas a partir de la gran afición que muestra la protagonista por la lectura de las novelas góticas que estaban tan en boga en la época. De alguna forma, la joven está tan intoxicada de estas novelas como, en su momento, lo estuvo el Quijote con las de caballería, y también en ella la lectura modifica su percepción de la realidad circundante. Por todo ello, estamos frente a un texto eminentemente literario pero que, en otro nivel menos obvio y más lateral, habla y comenta la literatura de su época. Una novela que defiende a las novelas. Y, por supuesto, también a sus heroínas."


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días