en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 32 min

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 32 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
EL AZAR DEL VIENTO
Autor
Néstor Cheb Terrab
Idioma
Español
Editorial del libro
Vinciguerra
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 64

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Poesía

  • Tipo de narración: Poesía

  • ISBN: 9789877504125

Descripción

EL AZAR DEL VIENTO
Nestor Cheb Terrab

Editorial: Vinciguerra
Páginas: 64
Idioma: Español
ISBN: 9789877504125
Clasificación: Ficción Y Literatura - Poesía

Reseña del libro:
"Si en los primeros libros de Néstor Cheb Terrab primaba un lenguaje exaltado, reflejo de una frondosa sucesión de imágenes, en esta nueva entrega aquel barroquismo exacerbado cedió ante el dictado de una más serena y sutil visión, en este caso, de la naturaleza. El poeta observa y, a medida que lo hace, va mutando junto a lo que ve. Obedece a la lenta metamorfosis que se produce en la contemplación. El primer estado sería el de ese hombre solo interrogando todo lo que lo rodea; en el segundo el entorno y él se integran hasta ser uno los dos y en el tercero, sucede, por una expansión pánica o una ascensión cósmica, que ambos se incorporan a esa marea atravesada por múltiples dimensiones en un tiempo ¿sin tiempo y sin memoria¿, como diría el poeta Jacobo Regen. Disuelto en esa mutación, más que hablar él, deja que esa totalidad se exprese a través de un río, de un ave, de una rama. Y es entonces que sus palabras son como una leve llovizna donde todo ese mundo trasciende y se transparenta. Ocurre en El azar y el viento, en estos poemas que llevan una luz que no se detiene, que se lleva todo lo que ve porque han nacido de un golpe de asombro y de inocencia. Esos instantes leves, inefables, pero cargados de significación, le han dictado a Cheb Terrab el tono que posiblemente sea el de su voz en la poesía. O una de ellas. Pues, siempre y cuando sean legítimas, el tener otras voces evita que, eventualmente, el poeta ceda al facilismo de un lenguaje que domina. Néstor, mi amigo, me mostró estos poemas con ese desconcierto hechizado del que viene de cruzar un campo de maravillas. Casi sin saber qué le había pasado. Entre el lector en este río lleno de invisibles y oiga lo que le va diciendo, despacito. Lo que emerge de su hondura, iluminando. Deje que lo lleve. Y sienta cómo hasta la sombra se le vuelve cristalina. LEOPOLDO CASTILLA "


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días