en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Más que una mujer
Autor
Caitlin Moran
Idioma
Español
Editorial del libro
Anagrama
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 352

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - General

  • Tipo de narración: Novelas

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • ISBN: 9788433981141

Descripción

MAS QUE UNA MUJER
Caitlin Moran

Editorial: Anagrama
Páginas: 352
Idioma: Español
ISBN: 9788433981141
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - General

Reseña del libro:
La continuacion del ya clasico Como ser mujer: Caitlin Moran nos cuenta que es ser una cuarentona y no morir en el intento. ?Quien dijo que convertirse en una mujer de mediana edad iba a ser una tarea facilr Caitlin Moran, que arraso con aquel tronchante y lucido manifiesto de feminismo asilvestrado titulado Como ser mujer, regresa con una secuela que desmonta la teoria de que segundas partes nunca fueron buenas, dada la espectacularidad de esta. Si en la anterior entrega hablaba la joven Caitlin, aqui es la cuarentona la que vuelve a la carga. Ahora las experiencias vitales son otras y han cambiado algunas prioridades y puntos de vista, pero la pluma con la que escribe sigue afiladisima. A mitad de camino entre la cronica personal, el manifiesto hilarante y la guia para hacerse mayor sin morir en el intento, este libro, ordenado siguiendo las horas de un dia cualquiera, aborda temas como la tirania de las listas de tareas pendientes; el sexo conyugal en las parejas con hijos y el denominado Polvo de Mantenimiento; las dudas sobre si una feminista puede ponerse botox; las posturas de yoga para relajarse; la flaccidez del cuerpo cuando nos plantamos ante el espejo; las malditas tareas domesticas; las diferencias entre hombres y mujeres en los procesos y tiempos para excitarse sexualmente; como lidiar con las crisis de las hijas adolescentes (incluidos los trastornos alimentarios y las tentativas de suicidio); como lidiar con los achaques de unos padres ancianos... El volumen incluye una gloriosa lista de objetos inutiles que una acumula en casa pese a saber que jamas los va a volver a utilizar (desde una maquina para hacer pasta hasta unas medias de rejilla) y culmina con una apoteosica version en femenino del famoso poema de Kipling 'Si'. En tiempos propensos a los dogmas de fe, la correccion politica y la autocensura, es maravilloso comprobar que la Caitlin Moran de mediana edad sigue tan procaz, ingeniosa, aguda, feroz, inteligente y lucida como siempre, con su fe minismo grouchomarxista funcionando a toda maquina.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días