en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 22 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Harry Potter Edición Ilustrada 5: y la Orden del Fénix
Serie
Harry Potter
Autor
Rowling, J. K.
Idioma
Español
Editorial del libro
Salamandra
Edición del libro
1.0
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
5.0
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 576

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 580 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Fantástica,Literatura

  • Subgéneros del libro: 9788418797613,Libro

  • Tipo de narración: Novela

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Harry Potter

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 9 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788418797613

Ver más características

Descripción

HARRY POTTER 5 - LA ORDEN DEL FENIX - ILUSTRADO
J. K. Rowling

Editorial: Salamandra Infantil Y Juvenil
Páginas: 576
Idioma: Español
ISBN: 9788418797613
Clasificación: Infantil Y Juvenil - Jovenes Lectores

Reseña del libro:
Estiraba el brazo y cogia el picaporte de la puerta... Se quedaba mirandola, desesperado por entrar... Detras de aquella puerta habia algo que el deseaba con toda su alma... Un premio que superaba todos sus sue?os... En el esplendido y decadente hogar ancestral de Sirius Black, la Orden del Fenix se reune entre las sombras de una guerra que esta cada vez mas cerca. A medida que lord Voldemort se hace mas poderoso,sus pensamientos empiezan a irrumpir en los sue?os de Harry Potter, revelando una obsesion por la magia que se oculta en las profundidades del Departamento de Misterios? En un curso repleto de secretos y subterfugios, Dolores Umbridge, Suma Inquisidora de Hogwarts, escudri?a cada detalle de la vida en la escuela como parte del encargo del Ministerio de Magia de vigilar a Dumbledore y a su celebre alumno.Pero el valor llama a un leal grupo de estudiantes a formar el Ejercito de Dumbledore, con el objetivo de detener a Umbridge y conseguir dominar la clase de magia que necesitaran para enfrentarse a las fuerzas oscuras. En un autentico festin visual, esta espectacular edicion ilustrada auna los talentos de Jim Kay, galardonado con la medalla Kate Greenaway, y Neil Packer, ganador del premio Bologna Ragazzi en 2021. Mientras lees como La Orden del Fenix vela por Harry en su quinto curso en Hogwarts, disfrutaras de reproducciones de escenas iconicas y de algunos de los personajes mas queridos de la saga: Tonks, Luna Lovegood y muchos mas. J.K Rowling ha dicho... Me encanta ver como Jim Kay interpreta el mundo de Harry Potter, y para mi es un honor y un placer que siga aportandole su talento.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. Aprovecha el carrito de compras para recibir varios de nuestros productos en un solo envío.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días