Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis el lunes

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Apia de Roma
Autor
Viviana Rivero
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 640

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 0 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - romantica

  • Tipo de narración: Novelas

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Romántica

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789504981107

Ver más características

Descripción

APIA DE ROMA
Viviana Rivero

Editorial: Planeta
Páginas: 640
Idioma: Español
ISBN: 9789504981107
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - Romantica

Reseña del libro:
Apia Populus esta a punto de perder a su madre. A pesar de su corta edad, conforme a las costumbres imperantes, contrae matrimonio con Salvio Sextus, un prospero comerciante de perlas de edad avanzada.

En el Palatino, el barrio mas encumbrado de la ciudad, la joven debe revestirse con una coraza para enfrentar la vida con alguien a quien no ama, cumplir con sus obligaciones de ama y defender su casa de las confabulaciones politicas. Roma es un hervidero repleto de intrigas. Tras el asesinato de Julio Cesar en el Senado, Marco Antonio y Octavio, el futuro emperador, se disputan el poder. Los crimenes estan a la orden del dia y Salvio Sextus teme por su vida.

Apia soporta con estoicismo la tirania de su esposo y el ataque constante de Senecio, el hijo de este. Como si fuera poco, se ve forzada a aceptar los humillantes juegos de dominacion a los que, en su condicion de mujer, la somete uno de los poderosos de la ciudad. Su unico apoyo es su fiel esclava Furnilla. Juntas forjaran una alianza inquebrantable y lucharan por abrirse camino en un medio hostil. Hasta que la aparicion de Manius Marcio, un atractivo centurion, trastoca la vida de Apia y le permite descubrir sentimientos y sensaciones que jamas habia experimentado. A partir de ese momento tendra que hacer equilibrio entre dar rienda suelta a su apasionado romance y pelear su lugar en un mundo de negocios patriarcal y misogino.

Narrada en dos tiempos, esta novela relata una historia de pasion, violencia y superacion en pleno apogeo del Imperio Romano. Con su habitual maestria para construir tramas apasionantes, Viviana Rivero retrata a una mujer que hace frente a los mandatos y las imposiciones de su epoca en pos de la igualdad, la independencia y el amor verdadero.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días