en 6x

Llega entre mañana, sábado, y el lunes

Retirá entre el lunes y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
ENCONTRANDO A SILVIA - SAGA SILVIA 2
Autor
ELISABET BENAVENT
Idioma
Español
Editorial del libro
Suma De Letras
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otras características

  • Cantidad de páginas: 352

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - romantica

  • Tipo de narración: Novelas

  • Accesorios incluidos: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789877392289

Descripción

ENCONTRANDO A SILVIA - SAGA SILVIA 2
Elisabet Benavent

Editorial: Suma De Letras
Páginas: 352
Idioma: Español
ISBN: 9789877392289
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - Romantica

Reseña del libro:
Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar otra vez. Los lectores dijeron: «La saga Valeria es más, pero esta es ¡más más!». «@Betacoqueta, gracias por hacernos disfrutar con tus novelas. Encantada de pertenecer a tu familia Coqueta». «Te atrapa. Esas idas y venidas entre Álvaro y Gabriel no son aptas para ansiosos. Nunca nos defraudas, Beta, lo tuyo es más». «Terminado Persiguiendo a Silvia. Enganchada de principio a fin. Ganas de la segunda parte ya. ¡Gracias por este pedazo de historia!». «Leyendo Persiguiendo a Silvia. Buenísimo. Una experiencia placentera leer tus libros, Elísabet Benavent». «Si no sabéis qué leer os recomiendo Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent. Sencillamente maravilloso». «Felicitaciones por Persiguiendo a Silvia. ¡Una nueva adicción!». «¡¡Genial!! Elísabet nunca decepciona. Un momento tienes una lagrimita a punto de escapar y al siguiente te estás riendo como loca. ¡¡¡Todas somos un poco Silvia!!!».


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. Aprovecha el carrito de compras para recibir varios de nuestros productos en un solo envío.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte. Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días