en 6x

Llega gratis el viernes

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Born y Quieto
Autor
María O'Donnell
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 408

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Historia

  • Subgéneros del libro: No ficción

  • Tipo de narración: Historia

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: FUERA DE COLECCION

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789504979456

Ver más características

Descripción

BORN Y QUIETO
Maria O Donnell

Editorial: Planeta
Páginas: 408
Idioma: Español
ISBN: 9789504979456
Clasificación: Derecho Y Ciencias Sociales - Historia - Historia Universal

Reseña del libro:
El secuestro de Jorge y Juan Born es, aun al día de hoy, el más caro del que se tenga registro: a cambio de la vida de los herederos, Bunge y Born pagó sesenta millones de dólares a la guerrilla peronista de Montoneros, en 1975. Casi cuarenta años después, en 2014, Jorge Born confió a la periodista María O"Donnell los detalles de su largo cautiverio en una cárcel del pueblo. Su testimonio dio origen a Born, bestseller de 2015. Luego de la publicación, otras personas involucradas en los hechos sintieron la necesidad de hablar. Entre ellos, los hijos de José María Menéndez, el encargado de negociar la liberación de los herederos del gran holding latinoamericano: su padre había grabado las conversaciones telefónicas. Las transcripciones son un documento único: no existe ningún otro registro similar de la principal modalidad que usaron las guerrillas en la década de 1970 para financiar la lucha armada. Con esas y otras fuentes nuevas, la periodista retomó la trama del botín mi-llonario cuyo rastro se borró con la dictadura. Born y Quieto es el resultado de esta investigación, una versión ampliada y enriquecida. Revela la identidad de los protagonistas y el modo en que, gracias a la serenidad que lo mantuvo vivo en una celda diminuta durante nueve meses, Born III fue el gestor de su propia libertad y terminó definiendo el monto del rescate con su padre. A partir de una historia excepcional, O"Donnell presenta con maestría un thriller político apasionante, un drama sin atenuantes que marcó la vida de sus protagonistas para siempre.  


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. Aprovecha el carrito de compras para recibir varios de nuestros productos en un solo envío.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días