en 6x

Llega entre el miércoles y el jueves

Retirá entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
De mayor quiero ser feliz
Subtítulo del libro
¿Qué hago con mis emociones?
Autor
Anna Morató García
Idioma
Español
Editorial del libro
Beascoa
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 64

  • Altura: 20.5 cm

  • Ancho: 20.5 cm

  • Peso: 0.155 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Cuentos,Infantil

  • Subgéneros del libro: 9789878988870

  • Tipo de narración: Cuento

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Emociones, valores y hábitos

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789878988870

Ver más características

Descripción

DE MAYOR QUIERO SER... FELIZ QUE HAGO CON MIS EMOCIONES?
Anna Morato Garcia

Editorial: Beascoa
Páginas: 64
Idioma: Español
ISBN: 9789878988870
Clasificación: Infantil Y Juvenil - Entretenimientos - Generales

Reseña del libro:
Entiende, explora y practica la gestión de las emociones con toda la familia. En este libro, Julia, Ben y sus amigos descubren el PROCESADOR, una herramienta que todos llevamos dentro y que nos ayuda, con tiempo y paciencia, a entender mejor nuestras emociones y cómo gestionarlas. ¿Te animas a aprender a usarlo con ellos? Un libro para aprender a gestionar las emociones en familia, de la autora del best seller De mayor quiero ser... feliz. Tras el éxito de De mayor quiero ser... 1 y 2, Vamos a llevarnos bien y Creo en ti, Anna Morató nos trae una nueva propuesta de libro infantil pensado para leer en familia. A través de: *Textos sencillos y claros. *Sencillas metáforas y ejemplos visuales. *Personajes con los que identificarse. *Coloridas ilustraciones que acompañan y aclaran el texto. Los más pequeños aprenderán: *A identificar y entender cuáles son las emociones y cómo funcionan. *A saber qué hacer con ellas y cómo procesarlas: *Aceptarlas y expresarlas. *Ponerles nombre. *Medirlas. *Calmarlas. *Que la gestión de las emociones es una parte muy importante para su salud y bienestar y para conocerse a sí mismos. *Que es necesario tener una buena actitud para ser feliz. *A tener una actitud respetuosa y amable. Los adultos descubrirán: *Que la gestión de lasemociones es a veces una asignatura pendiente que nuestros hijos nos brindan la oportunidad de aprender con ellos. *La importancia de aprender a ser ejemplo para ellos. *Cómo acompañar a los más pequeños en la gestión de sus emociones: *Aceptándolos y escuchándolos. *Conectando con ellos. *Confiando en ellos y comprendiéndolos.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. Aprovecha el carrito de compras para recibir varios de nuestros productos en un solo envío.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte. Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días