en 6x

Llega gratis el lunes

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
LA REY
Autor
Reynaldo Sietecase
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaguara
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otras características

  • Cantidad de páginas: 288

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - Argentina

  • Tipo de narración: Novelas

  • Accesorios incluidos: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9786313010776

Descripción

LA REY
Reynaldo Sietecase

Editorial: Alfaguara
Páginas: 288
Idioma: Español
ISBN: 9786313010776
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - Argentina

Reseña del libro:
«Hay tres cosas que la Rey sabe hacer bien: limpiar, coger y matar. Aprendió tempranamente y ahora es una experta en las habilidades que le salvaron la vida». Blanca Rosa González tenía trece años cuando la violaron por primera vez. Su padre la había enviado a vivir con la abuela Cándida y su pareja, el Recio, en Ciudad del Este. De su adolescencia se llevó dos cosas: el abuso sistemático y una piedra de obsidiana que conservaba su abuela, una suerte de amuleto mágico que la transportaba a otros mundos. Una vez instalada en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires, Blanca empieza su transformación a través de la venta de droga, hasta convertirse en jefa de una banda de narcos paraguayos. Así nace la Rey. Pero las cosas se complican y debe huir a España, donde caerá presa de una red de trata de personas y será obligada a ejercer la prostitución. Allí se verá implicada en una trama violenta que la va a relacionar con el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, en el que se conserva un valioso espejo de obsidiana que la ayudará a encontrar las claves de su pasado. En esta nueva novela, Reynaldo Sietecase profundiza su estilo único, que mezcla thriller, policial y actualidad, para ofrecernos una h istoria vibrante que comienza en Ciudad del Este, pasa por Buenos Aires y termina en Madrid, con un personaje tan potente que los lectores no podrán olvidar. La crítica dijo: «No pidas nada llega para coronar una búsqueda literaria que fue creciendo hasta conseguir consolidarse gracias a una voz personal y rotunda. Produce una subversión del género: un hombre no se convierte en criminal sino un criminal se convierte en hombre. Un verdadero hallazgo del autor de esta novela necesaria e imperdible». Claudia Piñeiro «No pidas nada es a la vez un thriller, un reportaje periodístico, una indagación policial, un viaje apasionante al fondo de los infiernos». Sergio Ramírez «No pidas nada despliega dos tramas que alternan y tensan la cuerda dramática de la memoria y el olvido». Silvina


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. Aprovecha el carrito de compras para recibir varios de nuestros productos en un solo envío.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte. Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días