en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Zona de Juegos
Nombre del juego
COSAS DE VIEJOS
Idioma
Español

Otros

  • Tipo de juego: Cartas

  • Es un juego de cartas: Sí

  • Edad recomendada: 14 años o más

Descripción

COSAS DE VIEJOS
Juego de Cartas

Código: 7798326069711
Marca: Zona De Juegos
Clasificación: Juegos De Mesa - Cartas

CARATERISTICAS
Si sentís que naciste en la generación equivocada, si te gustan más los compactdisc que spotify, si sos ese viejo gritándole a una nube... ¡Éste juego es para vos! ¡Un juego de trivia donde el que más sabe probablemente sea el que más necesite un bastón! 100 cartas


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. Aprovecha el carrito de compras para recibir varios de nuestros productos en un solo envío.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte. Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días