en 6x

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 34 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 34 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Sudamericana

Otras características

  • ISBN: 9789500754385

Descripción

ESTE LIBRO ES MIO!
Cecilia Curbelo

Editorial: Sudamericana
Páginas: 152
Idioma: Español
ISBN: 9789500754385
Clasificación: Infantil Y Juvenil - Cuentos

Reseña del libro:
Un libro donde sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos "locos", frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos. Por el momento no ofrecemos retiro en nuestro depósito o en nuestras sucursales.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días