en 6x

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 18 min

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
ÿQuién mató a Michael Jackson?
Subtítulo del libro
Cómo la sociedad crea y destruye ídolos
Serie
BIOGRAFIA MUSICA
Autor
Morely, Paul
Idioma
Español
Editorial del libro
EDITORIAL SEXTO PISO
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 180

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte

  • Subgéneros del libro: Música - Historia De La Musica

  • Tipo de narración: Libro

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • ISBN: 9788417517298

Descripción

QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON
Paul Morley

Editorial: Sexto Piso
Páginas: 180
Idioma: Español
ISBN: 9788417517298
Clasificación: Arte, Arquitectura Y Diseño - Música - Historia De La Musica

Reseña del libro:
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles de una sobredosis de propofol y benzodiazepinas. Para entonces, su agotamiento, paranoia y mala salud eran un secreto a voces; de algún modo, era como si ya llevase muerto un tiempo y la muerte real no fuera sino un gran final dramático con el que se coronaba una existencia que, desde muy temprana edad, estuvo marcada por el talento y el estrellato, pero también por la infelicidad y la polémica: sus operaciones, el color de su piel y, muy especialmente, las gravísimas acusaciones de pederastia. Con la distancia que procuran los diez años desde la muerte de Jackson -diez años durante los cuales la controversia se ha impuesto al mito-, Paul Morley reflexiona sobre la cultura mediática y nuestra obsesión con las celebridades; sobre el modo en que convertimos a la mayor estrella infantil de finales del siglo xx en un monstruo grotesco; sobre cómo su decadencia puso banda sonora al final del pop y de la industria musical tal como se concebían hasta ese momento; sobre cómo su música, en su día asombrosamente moderna y funky, acabó siendo subsidiaria del disfuncional espectáculo freak de ver a un hombre desintegrarse, literalmente, ante nuestros ojos. Erudito y provocativo, ¿Quién mató a Michael Jackson? documenta una tragedia tan shakespeariana que llegó a sepultar el legado del último de los grandes iconos del espectáculo, desbrozando el mito a cuchilladas.


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar hasta 24 hs. hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días