en 6x

Llega el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Días sin hambre
Autor
Delphine de Vigan
Idioma
Español
Editorial del libro
Anagrama
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 168

  • Género del libro: Ficción y literatura

  • Subgéneros del libro: Novelas - General

  • Tipo de narración: Novelas

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • ISBN: 9788433977526

Descripción

DIAS SIN HAMBRE
Delphine De Vigan

Editorial: Anagrama
Páginas: 168
Idioma: Español
ISBN: 9788433977526
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - General

Reseña del libro:
La primera novela de Delphine de Vigan, publicada en el ano 2001 con el pseudonimo de Lou Delvig por razones familiares, cuenta, en una intensa e inquietante primera persona, la historia de una joven anorexica de diecinueve anos. El relato que Laure hace en su diario de un cuerpo al borde de la muerte, un cuerpo vaciado que se hiela de frio durante sus primeros dias en el hospital, con sus treinta y seis kilos de peso y su metro setenta y cinco, es verosimil y perturbador. Desde las primeras lineas de la novela el lector se sumerge en la historia sobrecogedora de una verdadera metamorfosis. Acompana a la joven a traves de su recuperacion y de su aprendizaje: volver a comer es aprender a ingerir los alimentos pero, ante todo, a sentirse poseedora de un cuerpo susceptible de despertar el deseo del otro. En el hospital, Laure establece una intensa relacion de transferencia con el doctor Brunel que sera determinante para su recuperacion. el inventa historias solo para ella; y la joven va desgranando detalles de su biografia que acercan al personaje a la propia Delphine de Vigan, y a Nada se opone a la noche, su fascinante biografia novelada. Y aun pudiendo ser leida como parte de aquella turbadora, apasionante saga familiar, esta novela de trama minima es tambien una poderosa bildungsroman, un despertar a la vida y al amor, donde el viaje de su protagonista es interior y se desarrolla entre las cuatro paredes de un hospital. 'Excelente narracion´ (Jesus Ferrero, El Pais). ´Pasajes emocionantes y tambien una buena cantidad de informacion valiosa´ (Pablo Martinez Zarracina, El Correo Espanol). ´Paradigma de esa literatura que bordea los sintomas de una intimidad enferma como metafora de una patologia global... Maneja la materia autobiografica con una contencion que remite a Marguerite Duras´ (Marta Sanz, Mercurio).


Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar hasta 24 hs. hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.

Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía del vendedor: 30 días