fbpx

Promo SuperClub


Todos los clientes Santander que participan del programa SuperClub+ tienen un 15% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Aplica en Tarjetas Santander Débito (Visa), Tarjeta Santander Visa (crédito) y Tarjetas Santander recargables (Visa).

VIGENCIA: hasta el 31/12/2022

Legales: DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: C.F.T.E.A

(1)C.F.T.E.A: 1,53% (para cartera comercial por “seguro de vida e invalidez total o permanente”)

C.F.T.E.A: 0% (para cartera de consumo)

TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0% TASA EFECTIVA ANUAL: 0%

Tope: se considera la suma de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta respectiva, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo. No aplica a cajas de ahorro gratuitas. No acumulable con otras promociones.

Ejemplo: en una compra de $12.000 realizada en Yenny con su Tarjeta Santander Visa Cédito financiada en 3 cuotas, usted recibirá en el primer resumen, un consumo de $4.000 y un reintegro de $1.800  Del segundo hasta el tercer resumen posterior a la compra, recibirá un consumo de $4.000 en cada uno de ellos. A los clientes de la cartera comercial, se les debitará como rubro seguro de vida e invalidez total y permanente la suma de $22,5 que será distribuida en los primeros 2 resúmenes conforme al saldo de deuda que registre.

Términos y condiciones SuperClub+

Válido también para pagos realizados a través de MODO con tarjetas Santander. Se excluyen las compras realizadas con cualquier tipo de financiación bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. Con excepción de MODO, la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online (por ejemplo, paypal, todo pago, mercado pago, ualá, etc.).

Calendario de Eventos

Canje de Puntos

Seguinos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.